LUMIKA
 
 
line
 
 
 
 
 
 
 
 

Dedicados a diseñar, integrar e implementar servicios y productos de iluminación LED y proyectos solares

 
Con experiencia en automatización y control de procesos iniciada desde el año 2000, Lumika Brillante Solución S.A. de C.V. incursionó en el mercado nacional en el segmento del ahorro de energía a partir del 2005 a través del desarrollo, fabricación y comercialización de productos de Iluminación con tecnología LED debidamente certificados para cubrir normas oficiales mexicanas y otras internacionales.

La respuesta del mercado no se hizo esperar. Debido a la aceptación de los clientes, complementamos nuestra cartera con servicios de ingeniería, diseño e implementación de proyectos en el ramo desde ese entonces con la integración de soluciones a lo largo de todo el país en conjunto con asesorías, capacitaciones y supervisiones a los proyectos de los clientes.

Hoy por hoy, gracias a la amplia y variada experiencia del personal técnico, hemos transformado la organización robusteciendo su estructura administrativa y logística para sustentar una plataforma más amplia y diversificada de soluciones que, en 2017, integran nuestro portafolio para continuar sirviendo a los sectores gubernamentales, industriales, comerciales, de entretenimiento, servicio y residenciales.

El segmento de productos que comercializamos no solo se enfocan en aquellos propios de nuestra marca, hemos hecho alianzas con otras empresas nacionales e internacionales para ofrecer soluciones tecnológicas que continúen resolviendo las necesidades de nuestros clientes.